Hotel Checkin Concordia | Tenerife | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

PUERTO DE LA CRUZ TENERIFE

Aunque es el municipio más pequeño de Tenerife, Puerto de la Cruz encierra lugares espléndidos, como su casco histórico o un amplio frente marítimo, perfecto para largos y sosegados paseos. Ocupa la costa del Valle de La Orotava, en un impresionante paisaje presidido por los 3.718 metros de altura del Teide en su horizonte.

Los jardines de flores de Puerto de la Cruz, sus playas de arena negra, su zona comercial junto al mar y sus pintorescas calles empedradas te cautivarán. Sentarse en la plaza del Charco es un placer sublime. O tomarse un helado en alguna de las entrañables heladerías de sus alrededores. Luego está el privilegio de ver romper las olas en la costa de San Telmo, con el espectacular Lago Martiánez al fondo. Y todo eso conforma una postal maravillosa.

La localidad es también un destino ideal para practicar turismo activo y disfrutar de los más de 1.000 km de senderos de la isla. Su naturaleza exuberante y el mar permiten también la práctica de multitud de actividades deportivas, desde pádel y surf, hasta buceo
DISFRUTA DE LAS PLAYAS
DESCUBRE LOS EVENTOS
MÁS LUGARES DE INTERÉS

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X