Hotel Checkin Concordia | Tenerife | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1

NUESTRAS OFERTAS

Entradas

LORO PARQUE

ADULTO 37.00 NIÑOS (de 6 a 11 años) 25.00
Desde sus increíbles instalaciones, que te transportarán al mundo animal gracias a la magnífica reproducción de sus hábitats naturales; hasta sus shows de categoría mundial, entre los que se encuentra el impresionante Orca Ocean… Loro Parque es el parque de animales más querido de Canarias y –sin duda- una visita obligada en la isla de Tenerife. ¡Te esperamos!

Entrada no Reembolsable. Adulto 37.00 Niño 25.00 (Entrada gratuita para menores de 6 años. Precios para niños de entre 6 a 11 años.)
Entradas

Siam Park

ADULTO 37.00 NIÑOS (3 - 11 años) 25.00
Siam Park es el reino acuático más espectacular del mundo, con increíbles atracciones para toda la familia. Místicos escenarios, excitantes toboganes y una auténtica atmósfera sin igual te harán vibrar y rejuvenecer como jamás lo imaginaste. Siam Park despertará tus sentidos trasladándote a un mundo mágico y lleno del misterio del legendario Reino de Siam. Déjate seducir por la impresionante playa de arena blanca y la mayor ola artificial del mundo y relájate en el exótico paseo de las aguas cristalinas del Mai Thai River o atrévete con nuestros increíbles toboganes. Una experiencia majestuosamente única en un entorno sin igual y con la tecnología más avanzada de última generación.

Entrada no Reembolsable. Adulto 37.00 Niño 25.00 (Entrada gratuita para menores de 3 años. Precios para niños de entre 3 a 11 años).
Entradas

Twin Tickets

ADULTO 64.00 NIÑOS (de 6 a 11 años) 43.50
Con la compra de los Twin Tickets, además de tu día en el Siam Park el parque acuático más espectacular del mundo, disfruta de un día en Loro Parque el parque zoológico y botánico más reconocido de Europa. Ticket válido hasta 15 días a partir de su primera visita.

Entradas no reembolsables. Adulto 64.00 Niño 43.50 (Entrada gratuita para menores de 6 años. Precios para niños de entre 6 a 11 años).

Condiciones: El Twin Ticket sólo podrá ser usado por una persona, siendo ésta la única beneficiaria de la visita a Loro Parque y Siam Park. En ningún caso es posible que las visitas a ambos parques sean efectuadas por personas diferentes. Una vez visitado el primer parque, tienes 15 días para visitar el segundo. Al acceder al primer parque, se le entregará al beneficiario del Twin Ticket un bono. Es imprescindible que dicho bono se guarde y se presente en el momento de realizar la visita al segundo parque.
OFERTA 55+

Oferta para Mayores de 55 Años

PENSIÓN COMPLETA - AGUA Y VINO INCLUIDO PRECIO DESDE 38,50€ / PERSONA ESTANCIA MÍNIMA: 5 NOCHES
¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha esta oferta para mayores de 55 años! Reserva a través de la web oficial de Checkin Concordia Playa y disfruta de una estancia en régimen de Pensión Completa al precio más barato. Precio desde 38,50€ / persona.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X