Hotel Checkin Concordia | Tenerife | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
noches
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 14:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 12:00 H.
El Checkin Concordia Playa**** está situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el municipio más pequeño de Tenerife, el cual encierra lugares espléndidos como su casco histórico o un amplio frente marítimo, perfecto para largos paseos.
La ubicación es ideal para disfrutar de la animada vida nocturna con tiendas, bares y restaurantes, así como de las playas, el Checkin Concordia Playa se encuentra a tan sólo 200 metros de los lagos Martiánez (uno de los trabajos del famoso canario César Manrique) y a 40 metros de la playa más próxima.

Con habitaciones recientemente renovadas, el hotel dispone de 236 habitaciones repartidas en 10 plantas con vistas a las montañas o al océano Atlántico. Durante su estancia, podrá disfrutar de nuestro restaurante buffet en servicios de desayuno, almuerzo y cena y de nuestra cafetería situada al lado de la piscina exterior con terraza solarium.

Disfruten de nuestro servicio de animación con distintos juegos y actividades para todas las edades. Podrán ejercitarse en nuestras clases de pilates, stretching o aquagym, aprender a realizar cócteles autóctonos canarios para sorprender a sus invitados o bailar al ritmo de la música con nuestras actuaciones en directo o si se animan, a saltar al estrellato en nuestro concurso de Karaoke (consultar horarios en la recepción del hotel).

Alójese en nuestro hotel abierto durante todo el año y aproveche para visitar el majestuoso Teide con sus 3.718m de altura, practicar turismo activo y disfrutar de los más de 1.000km de senderos de la isla o por supuesto la práctica de multitud de actividades deportivas y acuáticas, todo ello acompañados siempre por un clima suave y agradable.
SERVICIOS HABITACIONES
SERVICIOS OCIO
SERVICIOS HOTEL

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X