None
ESPACIOS PARA TÍ

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 952 917 417
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773

UN HOTEL CREADO PARA DISFRUTAR

¡Bienvenido al Checkin Concordia Playa 4****!

Has llegado a tu destino y aquí te sentirás como en casa. Deja que nuestro personal se encargue de que tu descanso sea nuestra prioridad y que tu diversión sea nuestro objetivo.

En la elegante zona exterior podrá encontrar una piscina y una terraza con tumbonas para tomar el sol. Con nuestro servicio del bar piscina, podrás pedir cualquier tipo de bebida y disfrutar de ella antes o después de un refrescante baño.

En el Hotel Checkin Concordia Playa contamos, además, con música en vivo 6 días a la semana (4 durante temporada baja) para que puedas divertirte mientras tomas un delicioso cocktail y celebras unas merecidas vacaciones con tus familiares o amigos. Tenerife te ofrece un amplio abanico de actividades de ocio, además de poseer un ambiente inmejorable tanto por el día como por la noche. En nuestro hotel no te aburrirás, pero si te apetece puedes dar un paseo por la Avenida de Colón, donde siempre hay un estupendo ambiente familiar y terrazas al aire libre.

¡Ah! Y no te vayas de Puerto de la Cruz sin haber disfrutado de el Lago Martianez: un complejo de 100.000 metros cuadrados, formado por un lago central artificial con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes, etc. con el protagonismo de la piedra volcánica.

Cuando regreses al hotel y quieras descansar, todas las habitaciones se han equipado para ofrecerte el máximo confort. Cuentan con baño completo, televisión en alta definición, teléfono de línea directa, conexión WIFI y caja fuerte de alquiler. La mayoría de las habitaciones son exteriores y se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde la terraza.

Y como no, nuestro Restaurante Buffet te sorprenderá con la gran variedad de platos que servimos todos los días. Apto para todo tipo de dietas o celíacos, encontrarás la diversidad que buscas y el divertido "Show-Cooking" donde tu comida pasará de la parrilla directamente a tu plato.

....Y para los que no tengan suficiente, cuentan con la opción de reservar toda su estancia en Todo Incluido. Eso significa que desde las 11:00 h de la mañana hasta las 22:30 h (a la hora que quieran) podrán tomar una aperitivo caliente o frio, disfrutar de una fría cerveza y por la noche un delicioso combinado en nuestro bar.

En definitiva, venir aquí es sinónimo de poder decidir: Decidir si quieres arriesgarte a moverte, o no hacerlo y seguir disfrutando...

Contáctanos

(+34) 952 917 417
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 10:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Central de reservas: +34 952 917 417
Servicio Asistencia Web: +34 931 702 773